El objetivo del área de Responsabilidad Social es crear canales de comunicación efectivos entre la empresa y sus grupos de interés, esto con el fin de generar confianza y fortalecer el vínculo comercial. A través del desarrollo de diferentes actividades buscamos integrarnos como empresa con la sociedad y de esta manera generar valor a nuestras operaciones.

Sunshine es una empresa comprometida con el desarrollo social de Tambogrande, el 80% de sus colaboradores es de esta zona, generando un alto impacto en la economía local y mejorando su calidad de vida. Además, integra de manera armónica el desarrollo económico con el respeto por el medio ambiente, la comunidad y la normativa vigente, en toda su cadena de valor.

El trabajo con los productores de mango es constante, desarrollamos diversas actividades como charlas técnicas, que tiene por objetivo capacitar al agricultor con información actualizada que le sirva para mejorar su producción.

La familia es también importante, el programa de vacaciones útiles busca no solo impartir conocimientos sino también integrar a la familia, a través de talleres como la academia de fútbol, y de danza, los padres se involucran con la educación de sus hijos.

Se han implementado programas importantes como el de salud, que atiende en promedio 250 consultas en diferentes especialidades y los talleres productivos, donde se fomenta el desarrollo de capacidades y las madres de familia puedan crear su propia empresa y aporten a la economía familiar.

Es una de nuestras mayores preocupaciones, el compromiso de la empresa por mantener el equilibrio entre sus operaciones, el uso de los recursos naturales y el impacto al medio ambiente.

Contamos con un sistema de manejo de residuos que nos permite adecuarnos a las normas vigentes del estado.